Blog Del Club Ferrol Tenis de Mesa

Bienvenidos a este blog del Club Ferrol Tm donde cada semana os informaremos de los resultados conseguidos por el Club Ferrol en liga o en los distintos campeonatos que habra durante el año un saludo.



viernes, 17 de junio de 2011

Antonio Bellas Logra Otro Triplete

 El tenista del Ferrol TM Antonio Bellas fue uno de los grandes protagonistas en el Campeonato Autonómico de veteranos que el pasado fin de semana se disputó en la localidad pontevedresa de Cangas do Morrazo. Y es que el ferrolano se subió en tres ocasiones al podio, sumando así otras tantas medallas de oro.   
Bellas se hizo con la primera posición en la competición individual de mayores de 50 años, una cita en la que el ferrolano se impuso en semifinales a otro de los representantes de Ferrolterra, Antonio Casal del San Xoán por 3-1. Ya en la final, el local venció al herculino Miguélez por un marcador de 3-2. Bellas engrosó su palmarés con el título en dobles masculinos en mayores de 40 años, en el que formó pareja con el coruñés Juan Carlos Rodríguez, protagonizando una final con un claro color local ya que enfrente tuvieron al naronés Jorge Martín y a su compañero José Fernández, de Vigo, a los que doblegaron por 3-1.
El tercero de los títulos de Bellas llegó en la prueba de dobles mixtos en la que se impuso junto con su compañera Dolores Paz, de A Coruña, al tándem formado por Beatriz Ceide y Miguélez por un ajustado marcador de 3-2. Precisamente esta pareja fue la encargada de eliminar de la lucha por las medallas al también local José Piñeiro y a Isabel Rodríguez, del Temegal.
Ferrolterra incrementó su medallero de la mano del equipo de mayores de 50 años del San Xoán TM, ya que los locales ocuparon el segundo lugar. La formación compuesta por Antonio Casal y Fernando García cayó en la final ante un potente Club Coruña que venció por 3-0. En equipos de 40 años, el Ferrol TM de Antonio Bellas, Urbano Bouzamayor y Miguel Cal fue el más destacado, perdiendo en semifinales ante el a la postre campeón Mercantil de Vigo.